Hay toda una sofisticación en el tema de las torturas que llega a su máxima expresión con "La tortura de la baba cayente". Inventada por algún cafre en prácticas, reunía a un tiempo la repulsión, el suspense y el puro asco. Lo dice uno que, afortunadamente, nunca la ha experimentado. Sí me consta que fue imitada, utilizada y desplegada por otros miembros de la tribu.
Consistía el sórdido sacrificio ritual en, abusando de mayor fuerza, peso y dimensiones (como haría cualquier ejército regular) en tender a la víctima en el decúbito que sea (vamos, boca arriba y con los brazos pegados al cuerpo y, una vez inmovilizada, proceder al paso 2:
Paso 2:
El vil torturador se sienta sobre la víctima, que queda inmovilizada. Si se resiste, sujeta sus brazos y se sitúa con la cabeza sobre la del atacado de forma tal en que pueda acceder al paso 3.
Paso 3:
El atacante, ya situado sobre la víctima y con las cabezas enfrentadas y cara a cara -una debajo y otra arriba- inicia la tortura, dejando caer poco a poco un hilillo de saliva que pende sobre la cara de la víctima. La gracia del tormento consiste en dejar caer esa babilla hasta que se acerque al máximo al rostro del atacado, con el consiguiente ASCO. Si sucesivamente se deja caer el hilo de baba, se reabsorbe parcialmente para volverlo a dejar caer y así hasta que se decida suspender la acción u ocurra algún desgraciado accidente. Gritar es arriesgado, cualquier movimiento puede hacer que se desprenda el húmedo hilo enmocado. El hecho de que el agresor sea capaz de dejar caer al máximo y luego re-absorber la baba, arriba y abajo, da nombre a esta conocida tortura digna de Fu-Man-Chú: La baba cayente.
Si alguien quiere hablar de sus experiencias al respecto (me gustaría conocerlas, de oídas, ya que no lo he experimentado) sólo tiene que escribir debajo de este texto, donde pone "añadir comentario".
Torturas: la baba cayente
Title: Torturas: la baba cayente
Author: Josep Romero
Rating 5 of 5 Des:
Author: Josep Romero
Rating 5 of 5 Des:
Hay toda una sofisticación en el tema de las torturas que llega a su máxima expresión con "La tortura de la baba cayente". Inventa...
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario